CAÑO CRISTALES

Caño Cristales
Sierra de la Macarena - Meta - Colombia“Caño Cristales” es un mágico caño de varios kilómetros de colores, aguas cristalinas y rocas ancestrales, que se rodea de una exótica vegetación, el cual deja apreciar su esplendor solo en época de invierno, la cual va de finales de mayo a principios de diciembre. Se conforma de 3 brazos superiores y un brazo inferior, cada uno colmado de diferentes piscinas, pozos, cascadas y hermosos paisajes.

¿Cómo llegar?
Para llegar a La Macarena, los turistas deben hacerlo por vía aérea, ya sea saliendo del aeropuertos Vanguardia de Villavicencio o el Dorado de Bogotá . El vuelo dura aproximadamente 1 hora hasta arribar al casco urbano de La Macarena.
Luego de llegar a La Macarena, los turistas harán un recorrido vía fuvial de aproximadamente20 minutos por el río Guayabero, para luego realizar una caminata de 2 horas a través de senderos naturales, disfrutando así de la belleza de Caño Cristales, el río mas hermoso del mundo..

CAÑO CRISTALES COLLLAG

 

¿Dónde queda?

Al sur del departamento del Meta, en el municipio de la Macarena, junto al Río Guayabero,
esta ubicado caño cristales "El rió más hermoso del mundo, el río de los siete colores o el río de los dios", nombres muy característicos y apropiados para un lugar tan maravilloso.Las fotos y las palabras no logran abarcar la belleza que atesora este majestuoso lugar.
caños

CAÑO CRISTALES

No hay comentarios.

Agregar comentario