Preguntas frecuentes

 

P.

¿Qué tiempo antes debo estar en el aeropuerto?

R.

Debe presentarse 3 horas antes de la salida de su vuelo internacional y dos horas antes en los vuelos nacionales, con la finalidad de realizar los procesos de seguridad y controles migratorios

 

P.

¿Qué productos no puedo llevar en mi equipaje de mano?

R.

Sí. Es entregado un voucher o constancia firmada por el área de turismo, la cual debe ser presentada al momento de encontrarse en el lugar donde se tomará el servicio.

P.

¿Cual es la diferencia de uds con los otros sitios de viaje por internet?

R.

Quindio Xtremo te presenta todo su portafolio de servicios ,una gran asesoría y  variedad en vuelos, que en una sola pagina te mostramos el precio final para que puedas comparar. Al hacer clic en reservar te redireccionamos a la pagina de la aerolínea o de la agencia de viajes para que realices tu reserva, sin pagar ninguna comisión. Quindio Xtremo esta diseñado para ayudar a los viajeros.

P.

¿La agencia de viajes entrega un soporte para presentar al momento de acceder al servicio de turismo?

R.

Sí. Es entregado un voucher o constancia firmada por el área de turismo, la cual debe ser presentada al momento de encontrarse en el lugar donde se tomará el servicio.

P.

¿Incluye algún seguro de viaje mi reserva?

R.

Por norma general, los paquetes vacacionales ya incluyen un seguro, aunque muy básico, que cubre algunas causas como asistencia médica, indemnización por fallecimiento... Recibirás los detalles de cada seguro junto a la documentación del viaje.
No obstante, debes tener en cuenta que se trata de un seguro básico, si te  interesa Quindio Xtremo te asesora  desde  un seguro más completo que te cubrirá una serie de causas de anulación de carácter más amplio, siempre y cuando sean justificadas.

P.

¿Cuando es temporada alta y cuando es temporada baja en Colombia ?

R.

TEMPORADAS  ALTAS :

  • 15 de  diciembre hasta  15 de enero
  • semana santa
  • semana receso (octubre)
  • 15 de junio al 15 de julio
  • fines de semanas  largos(los que  tienen festivos )

TEMPORADAS  BAJAS

  • Resto del año

P.

¿Cómo si el hotel, agencia o empresa prestadora de servicios turísticos es legal?

R.

Verifique que la empresa que ha seleccionado cuente con Registro nacional de Turismo (R.N.T.) actualizado.