Quienes Somos

 

Somos una empresa prestadora de servicios turísticos a familias, colegios, empresas y a todo aquel que requiera de estos. Nos basamos en el turismo en el eje cafetero siendo este uno de los principales destinos turísticos, ofreciéndoles un excelente servicio y haciendo que sus viajes por nuestros hermosos paisajes sean inolvidables. Quindio Xtremo "Otra Forma de Verlo" tiene una trayectoria de 9 años en el eje cafetero con el respaldo de empresas MAYORISTAS (con experiencias en tiquetes aereos a nivel nacional e internacional, cruceros, programas de Quinceañeras, viajes a Cancun, Punta cana, Argentina, Cuba, San Andres ,Panamá entre otros)  Contamos con personal capacitado para cada una de las actividades o servicios a ofrecer, brindándoles el mejor programa de diversión, seguridad y responsabilidad.

 

Misión

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes de manera eficaz y oportuna mediante la prestacion de un servicio personalizado con los mas altos estandares de calidad; siendo nuestro cliente la razon de ser de nuestra empresa, logrando satisfacer todos sus ideales, acompañados por un proceso de mejormiento continuo.

 

 

Visión

Posicionarnos como empresa pionera en el eje cafetero y a nivel nacional en cuanto a la prestación de servicios turísticos con la mejor oferta del mercado compitiendo con altos estándares de calidad y los mejores precios con el fin de lograr la plena satisfacción de nuestros clientes, usando todas las herramientas que estén a nuestro alcance.

 

Objetivos

  • Brindar a los turistas servicios de calidad con eficiencia, que nos ayude a diferenciar nuestros servicios de otras similares.
  • Organizar Viajes a diferentes puntos Turísticos del Eje Cafetero y de Colombia.
  • Que la calidad de nuestro servicio supere a los de la competencia.

 

Políticas

  • Un talento humano comprometido en el crecimiento de nuestra empresa, a traves de del mejoramiento continuo.
  • Clientes satisfechos mediante una actitud de servicio e innovación con la mejora continua del sistema de calidad.
  • Actividad diaria resaltando la entrega, mediante el cumplimiento efectivo de de los requisitos de calidad y mejora continua, reflejada en la prestación de servicios turísticos, brindándole a nuestros clientes confianza.